Carpintería de aluminio y PVC

Somos especialistas en instalación de todo tipo de carpintería metálica con o sin obra, ya sea de aluminio o PVC y en todos los acabados y colores de la carta RAL.

Instalamos tanto puertas como ventanas; abatibles, correderas, oscilo batientes, plegables, elevables, con rotura de puente térmico, persianas, mosquiteras, armarios para exteriores, persianas motorizadas, puertas automáticas, mallorquinas...

También realizamos cerramientos para balcones y terrazas en aluminio y cristal, y también para puertas residenciales, puertas para comunidades de vecinos, rejas fijas y extensibles, cancelas, balcones y cercados.



Instalamos, también, barandillas de acero inoxidable y ventanas de aluminio. El aluminio es un material muy resistente a la corrosión y a los diferentes agentes atmosféricos y requiere muy poco mantenimiento.

El PVC, que cuenta con unas grandes prestaciones de aislamiento, ahorra energía y reduce la contaminación acústica, es indeformable, de fácil mantenimiento, es muy resistente a los diferentes agentes atmosféricos. Es un material ignifugo y una vez acabada su vida útil, que suele estar sobre los 50 años, se recicla en un 100%